Total Pageviews

Monday, July 15, 2013

Oración al Dr. José Gregorio Hernández Cisneros. Siervo de Dios.


Dr. José Gregorio Hernández  Cisneros.

Isnotú 1864 - Caracas 1919        
Retrato realizado de una fotografía de la época
por el Prof. José Gregorio Moniz Toledo.



ORACIÓN PARA SANACIÓN A TRAVÉS
DEL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ.

Oh, Dios misericordioso,
que te has dignado escoger al Venerable
Dr. José Gregorio Hernández para que, movido por tu gracia, 

practicara desde niño las más heroicas virtudes,
en especial: una Fe ardiente, una Pureza angelical
y una Caridad encendida. 

Siendo ésta la escala por la cual su alma voló a tu divino encuentro 
cuando recibiste la ofrenda de su vida.
Concédenos que brille pronto sobre su frente la aureola de los Santos, 

sí es para tu mayor gloria y de la Santa Iglesia.

Te lo pedimos por meritos de Jesucristo Nuestro Señor
Amén!




 Dr. José Gregorio Hernández  Cisneros. Siervo de Dios.
Te pedimos intercedas por la salud de todos
los enfermos del mundo!.
En especial intercede por la Salud  de nuestros familiares, amigos
y la de nosotros mismos si es para la Gloria de Dios.
Dr. José Gregorio Hernández  Protégenos!!!






6 comments:

  1. ROSARIO A JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS
    PARA COMENZAR: Con el rosario ordinario, se dice:
    -El Credo,
    -Un Padre Nuestro y,
    -Un Ave María.

    SEÑOR MÍO JESUCRISTO, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas las cosas: me pesa de todo mi corazón de haberos ofendido, por ser Vos quien sois, bondad infinita; y también me pesa, porque me podéis castigar con las penas eternas del infierno. Propongo, firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
    EN LAS CUENTAS GRANDES DE LOS MISTERIOS: “Este rosario lo reza el Padre Eterno, lo reza Jesús de Nazaret, lo reza el Espíritu Santo y lo reza la Santísima Virgen María, para darle más poder al espíritu de José Gregorio Hernández Cisneros, para que haga las sanaciones con sus manos a los enfermos que él toque, queden sanados, la medicina son sus manos, para sanar y queden sanados”.
    EN LAS 10 CUENTAS PEQUEÑAS: “Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén”.
    PARA TERMINAR:
    -Un Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
    -Un Señor mío Jesucristo,
    -Un padre nuestro y
    -Un Ave María.

    BENDICIÓN:
    Que el Señor nos bendiga y nos guarde; que ilumine el Señor su rostro sobre nosotros y nos sea propicio; que el Señor nos muestre su rostro y nos conceda la paz. Y que el Señor nos bendiga a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
    “FAMILIA QUE REZA EL ROSARIO UNIDA, PERMANECE UNIDA”

    ReplyDelete
  2. Dr Jose Gregorio Hernandez te pido de todo corazon que sanes con tus santas y milagrosas manos a mi esposo Eloy Jose linares es aneurismaa que se le presento en la orta abdominal en el cual su vida corre un gran peligro te lo pido mi Dr Jose Gregorio quitale toda esa mala enfermedad de la circulacion que se le ha venido presentando Eloy jose linares es una gran persona, un excelente padre y un espectacular hijo y un buen hermano ayudalo mi Dr Jose Gregorio Hernandez dale la salud curalo con tus preciosas y benditas manos mi Santo Jose Gregorio Hernandez,

    ReplyDelete
  3. Señor concedeme la sanacion de mi madre Ines Maria Guerra Garcia a través de tu querido y amado siervo. Doctor José Gregorio Hernández te pido que pases tus santas y milagrosas por el cuerpo de mi madre sanala, llévate todo tipo de aquejamiento de su cuerpo, sanale su vejiga, sus Riñones y toda enfermedad, tu que haz sido bendecido con el poder de dios para hacer milagros y sanaciones . te pido te ruego de todo corazón no me la abandones, dale salud curala con tus preciosas manos en el nombre de Dios

    ReplyDelete
  4. Mi doctor José Gregorio curarme con poderosa manos q me e sentido mal con in quiste sabacio en el cuellos y e tenido eso muy inflamado doctor curarme para q no me opere mi nombre es José Gregorio Sánchez Mendoza soy un buen padre in buen hijo un buen esposo e sido muy colaborador y tengo lo más importante q tengo unos buenos sentimiento te pido de corazón doctor José Gregorio q me Cure asme tu mismo una operación con tu manos bendiga q tu tienes y tengo mucha fe amén doctor José Gregorio

    ReplyDelete
  5. Dr José Gregorio Hernández, con tus preciosas manos cura y concédele sanacion a mi sobrino Raul Cristóbal Serrano Salazar, quien fue intervenido de urgencia de una obstrucción intestinal, sé que estuvistes presente en quirófano, has que su herida sane, pon tus preciosas manos sobre su herida y permite que se recupere y fortalezca satisfactoriamente, con la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén 🙏 Así sea. Gracias Mi Santo José Gregorio Hernández. Amén 🙏

    ReplyDelete