Total Pageviews

Wednesday, November 4, 2015

Santa Eduvigis, Santa Milagrosa!


Santa Eduvigis
1174-1243
Festividad 16 de octubre.
Santa Eduvigis, Santa Milagrosa!

Patrona de las Casas y Vivienda Propia,
Patrona de los adeudados, insolventes y desvalidos.

Reconocida por sus milagros a las personas desamparadas
y por su ayuda incondicional a los menos favorecidos.


Nació en Baviera, en la actual Alemania, en el año 1174 y
falleció el 15 de octubre de 1243 en Trebnitz. Santa Eduviges
Duquesa de Silesia, fue la hija de Bertoldo IV, Gobernador de Tirol
y su esposa Agnes. Fue tía de otra gran santa, Isabel de Hungría.

Contrajo matrimonio con el duque Enrique de Silesia y tuvieron siete hijos.
El duque y su mujer fundaron muchos monasterios, propagando la vida religiosa..
Entre los monasterios fundados por los Duques, los mas conocidos están los
Canónigos de San Agustín, los Dominicos y los Franciscanos. Enrique también
fundó el Hospital de la Santa Cruz en Breslau, y Santa Eduviges, un hospital
para leprosas en Neumarkt donde solía asistir personalmente a las enfermas.
Tanto Eduviges como Enrique tuvieron una vida piadosa y humilde,
con un gran afán por la religión, ayudando a los pobres. Santa Eduviges caminaba
descalza incluso en invierno por las calles, con los pies agrietados por la nieve,
 haciendo penitencia.

Dono toda su fortuna a la Iglesia y a los pobres.




Cuando su esposo Enrique falleció, Santa Eduvigis tomó los hábitos religiosos
y la Santa fijó su principal residencia en el monasterio de Trebnitz.

Dios premió la fe de su sierva con el don de milagros.
Una religiosa ciega recobró la vista cuando la santa trazó sobre ella la señal de la cruz.
El biógrafo de Eduvigis relata varias otras curaciones milagrosas obradas por
ella y menciona varias profecías de la santa, entre las que se contaba la
de su propia muerte. Durante su última enfermedad, aunque todos la creían
fuera de peligro, santa Eduvigis pidió la extremaunción.

Murió el 15 de octubre de 1243 y fue sepultada en Trebnitz.
Su canonización se llevó a cabo en 1267.
En 1706, la fiesta de Santa Eduvigis fue incluida en el
calendario universal de la Iglesia de occidente.Festividad 16 de octubre
En 1773, Federico el Grande, rey de Prusia, construyó la Catedral
de Santa Eduvigis en Berlín, que es ahora la sede de la Arquidiócesis de
Berlín.
Santa Eduvigis es la patrona de los afligidos y deudores.


Oración a Santa Eduvigis de Auxilio.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Celebramos con gozo a Santa Eduvigis. Ella te amó y fue fiel al Evangelio.
Vivió intensamente el seguimiento de Jesús, y te dedicó toda su vida.
 Ella es modelo para todos los cristianos.

Gloriosa princesa santa Eduvigis,que abandonaste riquezas y
 lujos para servir a los afligidos, alcánzanos clemencia del Señor.

Santa Eduvigis milagrosa,
salvadora de endeudados y desahuciados,
llena de amor hacia los pobres y abandonados, y de compasión
por los desamparados y carentes de vivienda, elegida
para ser sostén y alivio de los necesitados,...

Oh Santa Eduvigis tú que orabas sin intermisión derramando tu corazón
y te entregaste a los más duros sacrificios por devoción y amor a Cristo crucificado
y a la Santísima Virgen María, ten piedad de nosotros y ayúdanos.
Santa Eduvigis, ejemplo de caridad,tú que fuiste bendecida con grandes dones
por la voluntad de Dios, y elegida por Él para obrar numerosos milagros
no nos dejes solos y desatendidos.

Con toda confianza y esperanza acudimos a ti,
te pedimos humildemente y de corazón,
vuelvas tu mirada hacia nosotros
en este trance angustioso de infelicidad y miseria,
en esta situación dolorosa que nos desespera y hace que nos falten las fuerzas
para encontrar el camino y la solución.

Pide al Señor que nos socorra con su Misericordia,
que nos ayude con su inmenso y bondadoso amor,
que nos preserve del mal con su protección,
que multiplique sobre nosotros sus favores,
sobre todo en este momento de desesperación:
(pedir lo que se desea conseguir).

Santa Eduvigis, dulce alma entregada a los demás,
ruégale al Señor que sea magnánimo con nosotros
que nos ayude y conceda, por tu milagrosa intercesión,
lo que tanta falta nos hace,
que en su gran clemencia nos ayude a ver,
y nos libre de la oscuridad de este mundo;
suplícale urgente alivio a nuestras necesidades,
tanto espirituales como corporales y materiales,
si conviene a nuestra salvación eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor!
Amén.
Rezar el Credo y la Salve.





Oracion a Santa Eduvigis de Ruego.

Oh Dios! Que enseñaste a la bienaventurada Santa Eduvigis a renunciar
de todo corazón a las pompas del mundo, por seguir con humildad
 el camino de tu cruz; concédenos por sus méritos que aprendamos,
 a ejemplo suyo a menospreciar las perecederas delicias de este siglo
 y a vencer por tu amor todas las adversidades de esta vida.
 Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén..

Dios nuestro que cuidas con paternal solicitud a todas las criaturas y
 tienes especial providencia de los seres humanos, redimidos con
 la muerte de tu Hijo en la Cruz, concédenos,
 por intercesión de Santa Eduvigis,
 a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos, el sincero
arrepentimiento de nuestros pecados, saber compadecernos de nuestros
 hermanos que sufren, el remedio de ...(solicitar la petición) 
y el alivio de nuestras necesidades espirituales y corporales,
 si esto último conviene a nuestra salvación eterna.
 Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Señor, por intercesión de santa Eduvigis, cuya vida fue para
todos un admirable ejemplo de humildad, concédenos siempre
los auxilios de tu gracia. Por nuestro Señor Jesucristo.
Amen!



SANTA EDUVIGIS ORACION PARA CONSEGUIR VIVIENDA
PROPIA Y PAGAR DEUDAS


Santa Eduvigis, gloriosa princesa y santa mujer,
bendita benefactora y santa patrona de los afligidos,
de los carentes de vivienda y endeudados,
generosa con los pobres y desprotegidos
y dedicada enteramente al servicio de los necesitados,
ruega por mi y tiéndeme tu dadivosa mano.

Noble protectora de huérfanos y viudas,
esforzada cuidadora de los enfermos,
defensora de abusos, agravios e injusticias,
y buena y generosa con todo aquel que llegara a ti
para solicitar tus bondades y misericordia,
haz que por tu piadosa y valiosa intercesión
sea asistido en mis difíciles problemas.

Amante tierna y fiel de María Santísima,
encendida con la llama del amor Divino,
llena de amor por los mas humildes
arca de comprensión y humanidad
y depositaria de la infinita caridad del Señor,
dame tu ayuda en estas necesidades que me afligen,
carezco de medios económicos para salir de mis deudas,
de mis  estrecheces y carencias,
necesito tener más ingresos para hacer frente a pagos
y para poder conseguir la vivienda que tanto deseo
y que tanto preciso en estos momentos
para llevar una vida mas digna y gratificante,
yo confío plenamente en ti.

Si tu ruegas a Dios Todopoderoso por mí
sé que seré consolado de inmediato,
te suplico, preséntale mis esperanzadas peticiones
y consigue que sea atendido cuanto antes en:
(decir lo que se quiere conseguir).
Intercede santa mía por mis infortunios.

Pide a María, Virgen y Reina de los Cielos,
a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo,
a quienes reverencio, honro y amo
que me bendigan con su Amor
y me concedan las gracias particulares
que con fe y humildad he solicitado.

Bienaventurada Santa Eduvigis
no me abandones en las necesidades de esta vida,
tu eres mi ultima y gran esperanza
dame cordial y benigno auxilio ahora y siempre
y haz que siguiendo tu ejemplo de amor,
caridad y entrega a los demás,
y guiado por tu luz,
llegue un día a las alturas de los Cielos.
Amén.
Rezar el Padrenuestros,
Avemaría y  Gloria.







52 comments:

  1. Santa Eduviges, escuchame te lo ruego, ayudame a conseguir ese djnero para pagar mis deudas sobre todo las del alquiler, te lo ruego Santa Eduviges, Amen

    ReplyDelete
  2. mil graCIAS SANTA EDUVUGES POR EL DINERO QUE ME DISTES CON ESO COMPRE COMIDA LECHE PANALES PARA MIS HIJOS LA MEDICINA DE MI MAMA TE PIDO QUE ME AYUDES A PAGAR MIS DEUDAS Y DAME UNA CASA PARA PONERME UN NEGOCIO PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJOS AMEN

    ReplyDelete
  3. Santa Eduvigis bendita escucha por favor mis suplicas te pido me ayudes a pagar todas y cada una de mis deudas y ya no me dejes que esto vuelva a pasar por favor te lo ruego

    ReplyDelete
  4. Santa Eduvigis bendita escucha por favor mis suplicas te pido me ayudes a pagar todas y cada una de mis deudas y ya no me dejes que esto vuelva a pasar por favor te lo ruego

    ReplyDelete
  5. Santa Eduviges te pido en esta oración que la iinquilina Nayive Reveron Ochoa consiga un sitio donde mudarse, ya que no quiere entregarme mi vivienda, mi propiedad. Consiguele su propia vivienda para su paz y la mia. Amen.

    ReplyDelete
  6. Santa Eduviges acudo a ti para pedirte por favor intercedas ante Dios nuestro Padres para poder conseguir mi vivienda propia por la tranquilidad de mis hijos y la mía por nuestro Señor Jesucristo Amen

    ReplyDelete
  7. Ya recibí un gran favor de Santa Eduvigis, le tengo mucha fe y confianza. He propagado su nombre a quienes veo que están apurados. GRACIAS SANTA EDUVIGIS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que felicidad.Me alegro que te lo haya concedido.Nos das un gran aliento a todos los que esperamos sus bondades.Gracias por darnos esperanzas.

      Delete
  8. Santa bendita Eduviges,ayudanos a que mi hermano y yo podamos vender nuestro apartamento pronto y los documentos puedan fluir de una manera fácil y cómoda y que con ese dinero podamos compra uno nuevo,con una vista hermosa y de montaña que podamos verlo pronto y que tú nos guíes con tu pureza para saber cuál es el más adecuado.Confio en tu bondad y disculpa mi insistencia en que esto se de rápido,pero entiende mi bella Santa Eduviges,queremos dormir bien,surgir y vivir en un ambiente de paz,de progreso para mis hijos y de tener mejores vecinos.Que alejes de nosotros la envidia y la maldad que últimamente hemos recibido,y que ya no queremos tener en nuestras vidas.RTe encontré porque Dios es todopoderoso,y su misericordia es tan grande.Gracias porque ya está concedido y lo espero con mucha emoción.Amen.

    ReplyDelete
  9. Madre santa ediviges te pido intercedas ante dios y nos ayudes a conseguir esa vivienda para lograr la paz y felicidad

    ReplyDelete
  10. Bendita santa Eduviges te doy infinitas gracias porque estoy viendo tu misericordia y ayuda.Gracias porque ya tengo el cupo en un colegio público para mi hijo bien sabes que no poseo suficiente para pagar colegios privados.Infinitas gracias porque tu has intercedido ante el Señor.Asi mismo me concedas la venta de nuestro apartamento y que sifluya la liberación del titul de propiedad y se pueda registrar muy pronto.Deseo pedirte que aparezca un comrador que tenga sin ningun inconveniente,la cantidad de 65 a 70 millones para que compre nuestro apartamento lo mas pronto posible y asi darle a mi papá 20 millones que necesita para que el tambien compre su casita y salga de esa pobreza y sus hijos en vida podamos darle la parte que le corresponde.Tu conoces los corazones.Ya tenemos visto el apartamento como te lo pedimos Santa Edviges solo falta un comprador que tenga ese dinero y se pueda finiquitar antes de tu cumpleaños que es el 17 de Octubre.Amén

    ReplyDelete
  11. SANTA EDUVIGIS Madre piadosa tu sabes mi situación y las necesidades por la que estoy pasando solo te imploro para k interceda por mi delante de DIOS padre y todo poderoso para k el me ayude a abrir los caminos para obtener mi hogar para mi hijos y para mi no te pido riquezas solo un hogar una casa donde ya no caigan mas goteras ni se me este viniendo encima por el mal estado por favor santa eduvigis ayúdame a conseguir mi hogar en mi amado país REP DOM quiero estar tranquila y feliz con mis hijos k tanto me necesitan y yo a ellos te lo ruego madre piadosa en ti confía mi corazón y se k me ayudara mi FE es muy grande de k asi sera

    ReplyDelete
  12. Gracias te doy Santa Edviges por tu bondad e intercesión ,ya que he visto tus obras que nos sigas ayudando para conseguir el titulo de propiedad que necesitamos pronto para poder vender nuestro apartamento muy pronto y así ayudar a mi papá que necesita arreglar su casa o comprar otra nueva para que salga de esa pobreza en que se encuentra.Gracias Santa Eduviges estoy pendiente de tu cumpleaños y de ponerte ese día flores de colores y tu velita rosada,Amén.

    ReplyDelete
  13. Gracias te doy Santa Eduviges,porque ya se está dando el arreglo de los documentos de propiedad de nuestro apartamento que deseamos vender si es posible por tu bendición éste mismo mes que es tu cumpleaños.Deseo agradecer por tu misericordiosa intercesión porque todo va saliendo bien hasta ahora.Falta es liberar el titulo de propiedad y registrarlo por eso bendice y proyrge a mi hermano para que todas las gestiones haga sean bendecidas y guiadas por ti por solicitud a nuestro Padre Ceestial,de Maria Virgen y de su hijo Jesucristo.Mi hermano está luchando por conseguir los documentos y así vender pronto nuestro apartamento y comprar el que ya hemos visto en la Rosaleda.si es para bienestar y protección de nuestra familia.Te ruego sigas ayúdandonos para hecer la compra venta éste mismo mes y llevarte con nosotros a nuestro nuevo hogar.Gracias Santa Eduviges.

    ReplyDelete
  14. Te pido también Santa Bendita por la Sra Gladys Castillo quie es la copradora de nuestro apartamento que ella también logre vender su apartamento pronto y consiga una buena persona que compre su apartamento y así pueda mudarse al nuestro este mismo mismo mes que es tu cumpleaños.Gracias Santa Eduviges por tu interceción por traer a una buena persona para que se quede en nuestro apartamento y ella también sea bedecida y protegida por ti y por nuestro Padre Celestial.

    ReplyDelete
  15. gracias Santa Eduviges por ayudar a mi papá a conseguir la medicina que necesita su mujer que padece cancer de seno,y me dió su testimonio que luego que la lleve tu imagen a su casa,a los dias consiguio las pastillas y otras personas le llevaron más a su casa.Estoy muy agradecida de corazón Santa Eduviges.Gracias por tu incondicional ayuda y prometo propagar tu bondad a quien pueda.

    ReplyDelete
  16. Deseo solicitar para esta semana que entra el día 17 de Octubre que ayudes a mi hermano a que le abras los caminos para que de una vez por todas pueda tener en sus manos el titulo de propiedad del apartamento que deseamos vender pronto y que esta misma semana pueda arreglarse la ficha catrastal de una manera fácil y fluida.Intercede para las personas que van ayudar a agilizar los papeles de mi papá con su ficha catrastral y pedirte por la sra Gladys Castillo quien desea comprar nuestro apartamento,para que ella también consiga un comprador que tenga los 80 millones que esta pidiendo por su apartamento.Guiala y guie a mi hermano Alx para llegue a un acuerdo con ella y se pueda hacer la compra venta,Te prometo llevarle una estampita tuya a su casa y así ver tu misericordia.Amén.

    ReplyDelete
  17. Feliz cumpleaños Santa Eduviges ya hice la novena de éste día te quiero mucho y estas siempre presente en mi corazón.Puse tu velita rosada que es el color que te corresponde.

    ReplyDelete
  18. santa bendita, ayudame con esta petición que te hago para conseguir nuestra casa propia, nuestro hogar amado, para la tranquilidad de mi martha, donde mi hija Amari pueda creer rodeada del amor de dios y por lo suyo, bien sabe dios los esfuerzos que hemos hecho y han sido infructuosos hasta hoy, igual te ruego alivies mis dolores de pensamientos, espirituales para continuar en la senda de dios amado, ayudando asi a tanta gente que quiero ayudar, ruego escuches mis oraciones y mis peticiones diarias, amen.

    ReplyDelete
  19. Bendita Santa Eduviges sigo orando y rezando tus oraciones para que bajo tu intercesión podamos mi hermano y yo vender este nuestro apartamento lo más pronto posible,y que los documentos se agilicen de una manera más fluida y sea liberado el titulo de propiedad pronto,para así vender y comprar el nuevo apartamento que ya hemos visto en San Antonio para estar más tranquilos y felices en un nuevo ambiente que tanta falta le hace a mis hijos y a mi hermano después de la mala experiencia que vivimos.Te ruego por la Sra Gladys Castillo quien está interesada en nuestro apartamento y que necesita también un comprador pronto que pueda tener la cantidad que está pidiendo y así comprar nuestro apartamento si es para bienestar de ambas partes.Recuerda también Santa Eduviges que carezco en estos momentos de recursos para terminar de comprarle los uniformes a mis hijos.Ayúdame para que la Gobernación de MIranda cancele todas las deudas que tiene con los docentes y pueda resolver mis deudas y ésta situación que me tiene angustiasda.Gracias porque me has oído.Amén.

    ReplyDelete
  20. Bendita seas Santa Eduviges por tu intercesión y compañia en los casos pariculares de cada una de las personas que te rogamos por nuestras necesidades.Implora a Dis por nosotros que sin tu bondad nada podemos.Gracias Santa Eduviges.

    ReplyDelete
  21. Aún espero en tu bondad para que ls documentos de propiedad de nuestro apartamento sean firmado y liberado el titulo de propiedad este mes ya que sin ellos no podemos vender,mi Santa Bendita Eduviges.He tenido paciencia aunque a veces me desespero,sigo y seguire orando para que pronto estén en nuestras manos los documentos que necesitamos para vender y comprar el otro apartamento que vimos en San Antonio cuando mi Santa y nuestro padre Celestial y su hijo Jesuscristo así lo disponga,te llevaré a nuestro nuevo apartamento y serás la primera en entrar con nosotros e igual llevarte a tu Iglesia en Caracas,en Santa Eduviges.Amén.

    ReplyDelete
  22. SantI sima Eduvijis un alma que sufre porque nadie puede quejarse, un corazón oprimido te llama implorando tú vondad ten presente el padre celestial y en sus brazos el niño divinoportunos el te ruego me cubras está necesidad, si mi alma adolorida en nadie busca consuelo, suba mi voz hasta el cielo boca con dolida mira que estoy desvalida de todo socorro humano si tu no me tiendes tú mano que será de mi, mi esperanza sifro en ti y en el poder soverano amén

    ReplyDelete
  23. SantI sima Eduvijis un alma que sufre porque nadie puede quejarse, un corazón oprimido te llama implorando tú vondad ten presente el padre celestial y en sus brazos el niño divinoportunos el te ruego me cubras está necesidad, si mi alma adolorida en nadie busca consuelo, suba mi voz hasta el cielo boca con dolida mira que estoy desvalida de todo socorro humano si tu no me tiendes tú mano que será de mi, mi esperanza sifro en ti y en el poder soverano amén

    ReplyDelete
  24. Gracias Santa Eduviges por tu bondad y por escuchar mis humildes peticiones.Ayúdame a ser paciente y a saber esperar con fe las peticiones que te hagompara bienestar de ma y de mi familia.Deseo agradecerte por el dinero que he recibido para resolver mis gastos económicos para comprarle las cosas de mis hijos.Gracias de corazón porque se y siento que me estas ayudando,de corazón te agradezco por el dinero que me llego.También deseo que sigas intercediendo para la petición que te he hecho sobre los documentos de liberación del titulo de propiedad para que esta semana de una vez por todas ya puedan entregarselos a mi hermano Alex y a mi padre y pr fin podamos así vender nuestro apartamento y poder irnos a San antonio donde queremos vivir y donde mis hijos les quede cerca su colegio y también se sientan felices en su nuevo ambiete.siento una alegría en mi corazón por esa mudanza que se que tu y san José el protector de las familias estan intercediendo ante Dios y de su hijo Jesucristo,Maria Santísima para que nos guie hacia ese nuevo lugar mas tranquilo,con nuevos vecinos y nuevo ambiente.GRACIAS POR QUE YA ME HAS ESCUCHADO.AMEN

    ReplyDelete
  25. BENDITA SIERVA DE DIOS, SANTA EDUVIGIS TE RUEGO DE TODO CORAZON QUE INTERCEDES ANTES MUESTRO PADRE CELESTIAL Y ME AYUDES A LOGRAR ALCANZAR ESE DESEO DE TENER MI VIVIENDA PROPIA DONDE MIS HIJOS SE SIENTAN BIEN CON SEGURIDAD Y PAZ, YA QUE VIVIMOS EN UN CUARTO TODOS JUNTOS Y QUE REALMENTE ES FUERTE PASAR POR ESTA ANGUSTIA TODOS LOS DIAS, TE PIDO TAMBIEN POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN IGUAL QUE YO!!!

    ReplyDelete
  26. BENDITA SIERVA DE DIOS, SANTA EDUVIGIS TE RUEGO DE TODO CORAZON QUE INTERCEDES ANTES MUESTRO PADRE CELESTIAL Y ME AYUDES A LOGRAR ALCANZAR ESE DESEO DE TENER MI VIVIENDA PROPIA DONDE MIS HIJOS SE SIENTAN BIEN CON SEGURIDAD Y PAZ, YA QUE VIVIMOS EN UN CUARTO TODOS JUNTOS Y QUE REALMENTE ES FUERTE PASAR POR ESTA ANGUSTIA TODOS LOS DIAS, TE PIDO TAMBIEN POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN IGUAL QUE YO!!!

    ReplyDelete
  27. Bendecida por haber nacido un 16 de Octubre y creyente en ti Virgen sagrada vengo humildemente a pedirte intercedas ante dios todo poderoso padre hijo y espiritu santo un solo dios para que el gobierno me adjudique la vivienda que espero desde hace 4 años. amen Virgencita.

    ReplyDelete
  28. Bendita seas Santa bella Eduviges tus dones y bondad siempre presente a quienes te veneramos y queremos.Hoy he podido sentir tu presencia y tú protección,falta muy poco para vender nuestro apartamento yo sé que si,estamos esperando un señor que viene a verlo y se muestra interesado.Traelo Santa Eduviges con amor y con seguridad y que mi hermano mi padre y el Señor quiera firmar la compra de nuestro apartamento y se sienta feliz al igual nosotros en comprar gracias Bendita Santa.

    ReplyDelete
  29. Santa eduviges ayudame ye lo suplico, consedeme el dinero que tanto necesito para Pagar mis deuda y ponerme al dia con mi Renta.

    ReplyDelete
  30. Santa eduviges virgen milagros intercede x mi ante nuestro señor y ayudame a salir con bien de esta situacion tan dificil por la que estoy pasando. En agradecimiento ayudare en lo possible a todos mis hermano que mas lo necesite.

    ReplyDelete
  31. Bendita Santa Eduviges te doy gracias por toda la ayuda que me has dado para solventar mis necesidades económicas y por proteger a mis hijos y hermanos y a mi papá.Te sigo orando para que me concedas la petición de vender nuestro apartamento lo más breve posible y así vivir en un sitio mejor,seguro y con nuevos y buenos vecinos.Te ruego intercede ante nuestro Señor Jasucristo y nuestro padre celestial para que pronto envíes los compradores de nuestro apartamento y sea bendecida la compra venta con bienestar para ambas partes.Amen!

    ReplyDelete
  32. Bendita Santa Eduviges en este momento de afliciòn que estamos pasando le suplicamos que interceda por esta familia ante DIOS TODOPODEROSO, PARA QUE PODAMOS TENER NUESTRA vIVIENDA PROPIA, SANTA EDUVIGES AYUDANOS, Te lo pedimos en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN.

    ReplyDelete
  33. MI PRINCESA SANTA EDWIGES
    TE SUPLICO LE TOQUES EL CORAZON A ESTE SENIOR G.G. QUE ME PAGUE Y QUE YA NO ME SIGA HACIENDO PROBLEMAS, TU SABES QUE TENGO MUCHAS DEUDAS MADRE MIA TE LO SUPLICO PONGO TODAS MIS ESPERANZAS EN TI MI PRINCESA SANTA EDWIGES CON TU SANTA INTERCECTION ANTI MI SENIOR QUE NO TE NIEGA NADA INTERCEDE POR MI Y MI FAMILIA AMEN
    ILEANA

    ReplyDelete
  34. MI PRINCESA SANTA EDWIGES
    AYUDAME A ENCONTRAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PAGAR LAS MENSUALIDADES DE MI CASA
    TE LO SUPLICO.

    ReplyDelete
  35. GRACIAS INFINITAS MI SANTA PRINCESA EDWIGES
    POR LA INTERSECION CON MI SENIOR JESUS
    QUE TODO ESTE CUMPLIDO
    AMEN
    ILEANA

    ReplyDelete
  36. GRACIAS SANTA EDUVIGES POR TU NOBLE INTERSECCION AMEN

    ReplyDelete
  37. Santa Eduvigis.. ruego por tu intersección y me ayudes a conseguir trabajo... Te lo ruego.. suplico...

    ReplyDelete
  38. ANONIMO ABRIL 8, DE 2017,
    Santa Eduvigis gracias por su noble intersección amen.

    ReplyDelete
  39. SANTA EDUVIGIS TE SUPLICO INTERCEDAS ANTE NUESTRO PADRE TODO PODEROSO QUE NOS AYUDE A NOSOTROS VENDER EL APARTAMENTO Y A FABIOLA LA CASA PARA PODERLE COMPRAR UN APARTAMENTO A SU NIETO, BENDITA Y ALABADA SEA POR SIEMPRE AMEN.

    ReplyDelete
  40. princesa hermosa ayúdame a tener mi casa propia para darle a mis hijas un hogar digno y feliz.Gracias porque así es.

    ReplyDelete
  41. Santa madre y hermosa ayudame a conseguir mi casa propia para darle a mi hijo un hogar digno y feliz y ayudame para que las personas que me deben me paguen grasias mi reina de todo corazon te lo pido

    ReplyDelete
  42. Gracias mi santa bendita y micrricordiosa, concedenos tu intercesión ante nuestro padte y su hijo, por los venezolanos que nos vimos obligados a salir de nuestra patria, para poder tener una vida digna. Señora intercede por mis hija que esta en Ecuador, mi hijo que aún esta en Venezuela y por la que esta en Colombia, concedeles la unión y estabilidad familiar completa, une a su familiar y no oermitas que se vuelvan a separar, cobcedekes su vivienda propia, donde tengan una vida digna, con salud, uniób familuar y prosperidad. Concedeme Señora la protección, estabilidad, prosperidad, salud y unión familiar de mis hijos Romero. Escucha Señora mis ruegos, intercede ante el Señor y su hijo, para que me proveea los medios para comprar mi casa propia, los medios económicos, para tener una vida solvente, prospera y digna de ti, mil gracias por escucharme. Se que todo esta concedido. Amén

    ReplyDelete
  43. Tengo que aferrarme a ti mi santa para que nos abras el camino y poder tener el dinero para comprar casa. Sabes que mi esposo ha sido muy bueno y merece tener menos angustias. Ayudamos para que nuestros morocho puedan seguir creciendo en su hogar propio. Te lo suplico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola a todos, ¿Has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hacer retiro en efectivo de $ 3.000 al día sin ser recogido, yo uso para ser una señora muy pobre, y la vida parece ser muy vómito en mí. Así que me quedé sin otra opción que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré hackers integrados. Aunque tuve mis dudas al principio, porque traté de recoger la tarjeta hace algún tiempo y me robaron mi dinero. Pero me quedé sin otra opción que intentar de nuevo simplemente porque tenía una mejor comprensión de la tarjeta integrada de Hackers ATM. Yo estaba en el camino del cliente para llenar, me dijeron que recibiría la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. He podido retirar mucho dinero con la tarjeta ya. Esta tarjeta me da $ 3,000 al día y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático, se puede utilizar en cualquier cajero automático para retirar $ 3,000 al día sin ningún retraso o daños, por lo que estoy usando Esto significa dar las gracias a las buenas obras de hackers ATM integrados, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, desesperanzados y sin hogar y la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de los hackers falsos otros que siguen robando a los pobres sólo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron a manos de falsos hackers, aquí está otra oportunidad para ustedes. No busque más, pero póngase en contacto con este correo electrónico, integratedhackersoffice@gmail.com Creo que también le ayudará

      Delete
  44. Hola a todos, ¿Has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hacer retiro en efectivo de $ 3.000 al día sin ser recogido, yo uso para ser una señora muy pobre, y la vida parece ser muy vómito en mí. Así que me quedé sin otra opción que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré hackers integrados. Aunque tuve mis dudas al principio, porque traté de recoger la tarjeta hace algún tiempo y me robaron mi dinero. Pero me quedé sin otra opción que intentar de nuevo simplemente porque tenía una mejor comprensión de la tarjeta integrada de Hackers ATM. Yo estaba en el camino del cliente para llenar, me dijeron que recibiría la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. He podido retirar mucho dinero con la tarjeta ya. Esta tarjeta me da $ 3,000 al día y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático, se puede utilizar en cualquier cajero automático para retirar $ 3,000 al día sin ningún retraso o daños, por lo que estoy usando Esto significa dar las gracias a las buenas obras de hackers ATM integrados, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, desesperanzados y sin hogar y la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de los hackers falsos otros que siguen robando a los pobres sólo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron a manos de falsos hackers, aquí está otra oportunidad para ustedes. No busque más, pero póngase en contacto con este correo electrónico, integratedhackersoffice@gmail.com Creo que también le ayudará

    ReplyDelete
  45. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó durante 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ReplyDelete
  46. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó durante 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ReplyDelete
  47. Gloriosa Princesa Santa Eduvigis Inmensas Gracias por el favor concedido !!!

    ReplyDelete
  48. Gracias infinitas de parte mia y de mi familia mi Santa Eduvigis por el favor concedido!!!

    ReplyDelete
  49. Bienaventurada Santa Eduvigis Como hasta ahora te he Venido pidiendo Orandote de Corazón para que me Concedas el Milagro de la Bella Casa que deseo , que te mostré la cual te hable en mi petición, hoy escribo para recibir una pronta respuesta y Gratificante Bendición de tu Parte mediante nuestro Señor. Padre Dios, Jesucristo hijo y Espiritud Santo en Gloria, Amén. te pido ese Milagro!A.R y DD.

    ReplyDelete